Inicio

¡Cursos Gratis!

Cursos 100% online sin registros ni matriculas

Ver Cursos

CURSOS GRATIS

Domina cualquier programa en tan solo 1 día (o menos) con estos cursos completamente gratuitos sin necesidad de registrarse o matricularse.

Ver Cursos

TUTORIALES

Complemente los cursos con esta serie de tutoriales donde veremos trucos o temas muy específicos de diferentes programas básicos y avanzados.

Ver Tutoriales

DESCARGAS

Descargue los programas necesarios para realizar los cursos de manera gratuita, Sin embargo se recomienda la compra de los mismos y reducir la piratería.

Descargas

LOS MEJORES CURSOS…

…DE APRENDIZAJE PRÁCTICO E INTUITIVO!

Con estos cursos puedes aprender a manejar cualquier programa en tan solo 1 día o menos y lo mejor es la metodología practica que no tiene tecnicismos ni complicaciones a la hora de aprender desde cero cualquiera de los más de 20 cursos ya publicados.

INCREÍBLES TUTORIALES…

…¡COMPLEMENTAN LOS CURSOS!

Los tutoriales son los complementos de los cursos como Excel o Photoshop donde veremos efectos, métodos o herramientas muy especificas ayudándonos a perfeccionar el uso de estos programas.

¿ASESORÍA PERSONALIZADA?

Realiza un donativo al proyecto Conocimiento Para Todos para brindarle una asesoría personalizada y así resolver dudas puntuales sobre el curso o su trabajo.

Contacteme!

CREADORES DEL PROYECTO

Gracias a estas personas ha sido posible compartir este conocimiento y contar con mas de 35.000.000 de reproducciones

PUBLICACIONES RECIENTES
¡Mira los tres últimos capítulos o tutoriales publicados!
WordPress - Capítulo 4
WordPress - Capítulo 4
INSTALAR TEMAS/PLANTILLAS Aprende a buscar e instalar plantillas en WordPress usando primero la vista previa para ver la compatibilidad y…
WordPress - Capítulo 3
WordPress - Capítulo 3
PERSONALIZAR PLANTILLA Aprende a personalizar plantillas en WordPress para editar los colores, tipos de fuente, imagenes, widgets y hasta el…
Elementor Builder
Elementor Builder
EDITAR PÁGINAS CON ELEMENTOR BUILDER Crea y edita páginas web con el plugin Elementor Builder y las plantillas de TemplateMonster…