Illustrator

Illustrator

DESCARGAR PHOTOSHOP CC

Descargar Illustrator

Descarga la versión CC de Illustrator ideal para realizar el curso de Illustrator, igualmente se puede usar desde la CS3 para realizar el curso completo. Recomiendo enormemente comprar la versión oficial de Illustrator directamente desde el autor (adobe) si el programa le es de utilidad, sin embargo pueden descargarlo por este medio y usarla de manera “provisional”.


DESCARGAR ILLUSTRATOR CC
Descarga el programa para poder ver el curso

32 Bits
Descargar desde Mega

64 Bits
Descargar desde Mega

32 Bits | 64 Bits

8 Comentarios

      1. hola dustin hurtado, me encantan tus videos de como usar las diferentes paginas de edición, quería preguntar si no tendrás adobe illustrator para descargar en otro formato? soy de venezuela y no puedo adquirir dolares para poder descargarme el adobe sin llegar al limite de la capacidad de la cuenta (que es lo que me dice mega ya que yo tengo es la versión gratis)

  1. Claro, lo usaré de forma provisional… hasta que salga la siguiente versión :vvv

  2. hola dostin quiero descargar unos programa y cuando pongo importar o descargar me dice que no se puede porque no hay capacidad y si quiero mas capacidad tengo que pagar pero aca dice que todo es gratis o los programas no son gratis saludos

  3. lo descargue el programa y al momento de descomprimir me sale que hay algunos ficheros dañados y no se puede realizar la instalacion.,,,ayuda

  4. Hola Meyberlin,
    Soy de Venezuela también pero actualmente viviendo en Medellín; así que entiendo tu problema con los dolares, así que te puedes descargar un Ai “portable”. Es de pocos Mb que podrás guardar en un pendrive, solo que en la gran mayoría de los casos -por ser “portable” le quitan algunas cosas, pero aún así son muy buenos y completos. Puedes buscarlos en youtube y allí mismo te dirán como descargarlo e instalarlo (muchos links son de “mega.nz”, así que deberás tener una cuenta allí).

    Saludos… Y que VIVA CHAVEZ Y MADURO CARAJO!!!! (es jodiendo, jajajaja!)

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *