Word - Capitulo 1

Word - Capitulo 1

INTRODUCCIÓN PARA PRINCIPIANTES

Aprende Word en cualquier versión con este curso básico e intermedio, veremos como guardar o abrir un documento y crear una carta sencilla usada para documentos formales entre otras herramientas básicas. Word es muy fácil, solo necesitas practicar lo suficiente.

Hay que resaltar que este programa de una manera u otra es de diseño, y sin importar el método que usen lo importante siempre sera el resultado visual ya que es el que queremos compartir impreso o vía digital.

 

Descargar Microsoft Office 2016


DESCARGAR MATERIAL DE APOYO
Descarga el archivo que vemos en el vídeo desde los siguientes enlaces

Descargar desde Mega Descargar desde MediaFire

Descarga Directa

Mega | MediaFire | Descarga Directa

Capítulo Anterior Lista de Capítulos Capítulo Siguiente


15 Comentarios

    1. En la pestaña llamada Vista hay un boton que dice Ver en paralelo. Lo aprietas y asi podras ver paginas diferentes de un mismo documento, en una misma ventana.

      1. Mi comentario anterior aplica para ver dos paginas distintas de un (1) mismo documento word.
        Gracias por los tutoriales Dostin.
        Saludos

  1. hola mucho gusto, me ha encantado tus cursos para mi son muy buena herramienta para mi aprendizaje, muchas gracias dostin…

  2. Me parece muy buenos estos tutoríales e aprendido mucho gracia

  3. Hola, muy buenos todos sus tutoriales, soy un aprendiz de 43 años y créame muy valiosos sus aportes para personas como yo que muy poco para el uso de esas ayudas,
    gracias mil gracias

  4. Dostin, me gustan tus cursos excelente herramienta, muys preciso eso facilita el aprendizaje

  5. buenos dias. He hecho la prueba escribiendo zapato con S, y no me corrige la ortografia. abjo del texto figura un icono que dice correccion ortografica y sintaxica, y dice que ya lo corrigio, pero sigue zapato escrito con s, y no me lo subraya. Yo tengo una version 2011.
    Desde ya muchas gracias por el curso, esta muy bien explicado.

  6. buenas tardes. caballero me alegra mucho saber que contamos con tan excelentes personas que se preocupan por el bienestar de la ciudadanía yo soy una persona de 52 años y me gustaría aprender mucho…en esta cuarentena estoy viendo sus cursos y los voy aprovechar al máximo. muchas gracias y reciba mil bendiciones

  7. Una carta formal es algo que debemos saber manejar, sobre todo si estamos trabajando en lugares donde es muy frecuentada.

    Lo que observamos hoy:
    -Mayúsculas: Alt+Letra
    -Selección del texto
    -Justificado
    -Interlineado

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *