COMPRIME VIDEOS SIN MAYOR PERDIDA DE CALIDAD

Aprende a comprimir o reducir de tamaño los videos sin perder calidad en formato MP4 con codec H.264 o H.265. Lo haremos sin programas (online) y offline con la ayuda del programa gratuito VLC. Son en total 3 alternativas y las explico en tan solo 4 minutos. Aprende también como funcionan los compresores, que es lo que hacen al comprimir un video y también que es lo que se pierde a la hora de comprimir un video. Lo miraremos de manera general pero conociendo el trasfondo de estos métodos.

Es de resaltar que a la fecha de este vídeo, recomiendo el uso del codec H.264 por su absoluta compatibilidad con casi todos los reproductores de vídeo. Desde un televisor plasma hasta compatible con los celulares de generaciones pasadas.

🥰 Páginas Web recomendadas:

👍 Páginas Web recomendadas:

Si tienes otro sitio web, ¡Coméntalo! para agregarlo a la lista 😊


Lista de Cursos TODOS LOS TUTORIALES Efectos Photoshop


Entradas Relacionadas

Exportar Imagenes para Paginas Web en Photoshop
Quitar Imperfecciones con Photoshop
Redimencionar imagenes por lotes
Grabar la Pantalla Gratis
Mockups, Maquetas y Troqueles
Edita vídeo con IA en Movavi
3 Comentarios
  • JUAN M. dice:

    EXCELENTE. MUCHAS GRACIAS.
    Y A CUIDARSE.

  • marusela campillo dice:

    Fantástico Dostin, estoy siguiendo todos tus cursos y estoy encantada de haberte encontrado. Explicas clarito clarito, por favor no dejes de publicar vídeos. Muchas gracias y a cuidarnos!

  • Aurelio dice:

    Hola Dostin, me parece sensacional tus vídeos, creo que aportas una gran labor en la enseñanza.
    sobre este vídeo en particular yo creo que seria importante aportar que hay una perdida importante en la compresión en lo que se refiere a la tasa de bit, si la compresión es grande puede que baje bastante el bitrate y eso afecta bastante si en el vídeo hay movimientos rápidos.
    muchas gracias por tus aportaciones, un saludo

  • Responder

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll al inicio