Paquete Adobe Photoshop e Illustrator

PAQUETE DE ADOBE

Obtén ya todos los capítulos del curso de Photoshop e Illustrator con refuerzos (efectos) y materiales de apoyo sin necesidad de internet, sin publicidad y todo en un solo lugar.

TODO LO NECESARIO PARA APRENDER A PHOTOSHOP

 

Este paquete de Adobe cuenta con todos los capítulos del curso Photoshop e Illustrator junto con los refuerzos y materiales de apoyo. Podrá ver estos cursos sin la necesidad de internet, sin publicidad ni interrupciones.

Con la «compra» de este paquete, se recogerán los fondos necesarios para la creación, sostenimiento y crecimiento de los demás contenidos, así que además de obtener este contenido usted también aporta para que ¡el conocimiento sea para todos!

PROCESO DE COMPRA

Al dar clic en el botón «Donar Ahora» será redirigido a la página de Paypal (U otro medio de pago) donde usará la forma de pago que más le convenga. Al realizar el pago será redireccionado a una página donde podrá ponerse en contacto directo conmigo para recibir las diferentes alternativas de descarga (Google Drive, Mega, Mediafire).

NO requiere instalación, solo un navegador web (no requiere internet) para visualizar los contenidos y se recomienda un compresor (7zip, Winrar, Winzip, etc) para descomprimir el archivo de descarga.

*El paquete NO tiene vigencia ni licencia limitada, podrá usarlo el tiempo que desee.

¡DONAR AHORA!