Donativos

¿POR QUÉ NECESITAMOS DE SU APOYO?

Aunque se tengan las mejores intenciones, esta labor cuesta dinero. Se deben proporcionar y mantener los servidores, los nombres de dominio, la investigación y creación de nuevo contenido, entre otros factores. En pocas palabras, gracias a su donativo este conocimiento es para todos.

Metodo Paypal

Gracias a Paypal.Me puedes especificar la cantidad que desees donar y pagar a traves de tarjetas de credito, bancos asociados o saldo en su cuenta Paypal.

Donativo #1

$5

Donativo #2

$10

Donativo #3

$15

Donativo #4

$20

CANTIDAD PERSONALIZADA


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro Donar?

 

 

Es absolutamente seguro, aparte de contar con el protocolo de seguridad https, los pagos se realizan a través de las entidades bancarias (Paypal), así que su información nunca pasará por las manos equivocadas y sus datos bancarios siempre estarán cifrados.

 

¡No encuentro mi forma de pago!

 

Lamento no poder ofrecerle otra forma para donar, sin embargo puede ponerse en contacto personalmente conmigo y llegar a un acuerdo para usar el medio de pago que lo haga sentir seguro.

¿Por que solo se puede realizar en Dólares (USD)?

 

Los dólares americanos (USD) son la moneda internacional por defecto, Lamentamos realmente si esto puede causar alguna molestia sin embargo es precisamente este el motivo por el que se usan los USD,  para evitar malentendidos en los diferentes paises.
Hay que resaltar que Paypal da la oportunidad de cambiar el tipo de moneda por el de su localidad.