Donativos

¿POR QUÉ NECESITAMOS DE SU APOYO?

Aunque se tengan las mejores intenciones, esta labor cuesta dinero. Se deben proporcionar y mantener los servidores, los nombres de dominio, la investigación y creación de nuevo contenido, entre otros factores. En pocas palabras, gracias a su donativo este conocimiento es para todos.

Pagos por

Con ePayco puedes realizar pagos por medio de tarjetas de crédito, transferencias bancarias, pagos en efectivo y ¡muchas más alternativas!

Método de pago ePayco

 

¡DONAR AHORA!
*Por favor, especifica moneda y valor

 


Metodo Paypal

Con Paypal puedes especificar la cantidad que deseas donar y pagar a través de tarjetas de crédito, bancos asociados o saldo en su cuenta Paypal.

Donativo #1

Donativo #2

Donativo #3

Donativo #4

CANTIDAD PERSONALIZADA


TRANSFERENCIA / CONSIGNACIÓN

Puedes realizar una transferencia o consignación bancaria desde Colombia o el exterior con los siguientes datos. Estos datos también pueden ser usados para medios como Wester Union (exterior) o Efecty, Baloto para Colombia

  • Nombre: Oscar Dustin Hurtado Pico
  • Banco: Bancolombia
  • Código Swift (internacional): COLOCOBM ó COLOCOBMXXX
  • No. Cuenta: 841-419436-76
  • Tipo: Ahorros
  • País: Colombia
  • Ciudad: Villavicencio (Meta)

PARA EFECTY O BALOTO (COLOMBIA)

  • Nombre: Oscar Dustin Hurtado Pico
  • C.C.: 1.121.885.849
  • Ciudad: Villavicencio (Meta)

Es de resaltar que en este proceso es indispensable que te pongas en contacto conmigo para el envio del comprobante, sin él no es posible el retiro.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro Donar?

Es absolutamente seguro, aparte de contar con el protocolo de seguridad https, los pagos se realizan a través de las entidades bancarias (Paypal), así que su información nunca pasará por las manos equivocadas y sus datos bancarios siempre estarán cifrados.

Está en todo su derecho de realizar las preguntas que considere necesarias para verificar que el donativo llegue a las manos correctas. Si así lo desea, puede ponerse en contacto directo conmigo.

¡No encuentro mi forma de pago!

Puedes hacer el donativo por deposito bancario, transferencia, consignación, paypal o el medio que consideres más conveniente. Todos los canales están disponibles para recibir las ayudas que den continuidad a este maravilloso proyecto. Si tiene dudas siéntase libre de ponerse en contacto directamente conmigo.

¿Solo se puede realizar donativos en Dólares (USD)?

Usted puede usar su moneda local para realizar la transferencia, tanto en Paypal como transferencias bancarias nunca se le obligará a realizar su donativo en dólares. Sin embargo, el dolar se toma como una moneda global y por tanto se usa como guía para conocer montos y topes. Por ejemplo, por donativos mayores a 25 USD recibes gratis el paquete de excel con todos los capitulos.