PHP - Capítulo 8

PHP - Capítulo 8

CONSULTAR DATOS EN MYSQL

Aprende a consultar o mostrar datos registrados en MySQL con PHP con una condición o WHERE para indicar que solo muestre 1 solo registro de la tabla en la base de datos. Este es un modo sencillo de realizar consultas en PHP y MySQL, recuerda que hay muchos parámetros y condiciones para realizar consultas pero relájate… miremos primero cómo funcionan y luego si podemos realizar grandes logros 😀

El capítulo 7 junto con el capítulo 8 puede ser reemplazado por el capítulo 10 donde veremos el nuevo método de PHP 7 para consultar, insertar, modificar y eliminar datos de una base de datos.


DESCARGAR MATERIAL DE APOYO
Descarga el archivo que vemos en el vídeo desde los siguientes enlaces

Descargar desde Mega Descargar desde MediaFire

Descarga Directa

Mega | MediaFire | Descarga Directa

Capítulo Anterior Lista de Capítulos Capítulo Siguiente


4 Comentarios

  1. Hola Dostin, muchas gracias por este curso y el de HTML por cierto déjame decirte que es muy sencillo de entender, explicativo y ameno. Ademas quisiera hacerte una pregunta ¿es posible usar estos mismo pasos para un instalación WordPress?, digo WP es en su esencia PHP, pero no se donde se coloca o que otros procedimientos se deben realizar.

    Ya cargue los tres documentos (registro, abrir y cerrar), el abrir lo modifique y lo ajuste con mis datos, y el registro le cambie las variables para que se parezca a mi BD, hasta ahí todo bien creo, pero cuando lo abro en la web, me aparece el HTML muy bonito todo, pero cuando le doy a consultar me dice que no se ha encontrado nada.

    1. Hola Ricardo!
      Muchas gracias por comentar, si quieres agregar código PHP en WordPress debes usar un plugin, hay muchos tutoriales en youtube que lo pueden orientar 🙂
      ¡Un abrazo!

  2. Hola Dostin, excelente tutoriales, te felicito, y me gustaría q me ayudaras, en como hacerlo si quiero q las consultas en vez de imprimirlas con un echo, quisiera cargar los datos consultados en los textbox.

    saludos, gracias por tanto 😉

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *