Acerca de...

PRESENTACIÓN DEL CANAL

¿QUIEN SOY YO?

Soy un joven emprendedor, alegre y confiable, siempre buscando la manera de mejorar como amigo y persona.

Desde pequeño tuve agilidad por la computación y la informática, a los 12 años de edad me encontraba cursando un Técnico en Mantenimiento de computadores, después de esa carrera comencé a estudiar el Técnico en sistemas, luego el de diseño gráfico, arquitectura, Tecnólogo en sistemas y ya casi termino mi ingeniería en sistemas.

A los 17 años empecé a trabajar como profesor de sistemas en Sistemas Unidos (Instituto de Educación Técnica), en 2 años ascendí como coordinador y en todos estos años de experiencia he tenido la oportunidad de recibir muchos halagos por la forma de explicar y expresarme al punto que decidí compartir este conocimiento a tantas personas como pudiera, en todo el mundo, sin restricciones, sin animo de lucro… y llegue a la conclusión de que la única forma para que esto fuera posible es con la ayuda de la Internet, ¡Y si estás leyendo esto es porque la idea está funcionando!.

¿COMO SURGIÓ EL PROYECTO?

Tenía la idea de compartir conocimiento a tantas personas como pudiera, y cuando uno tiene una idea no hay que limitarse, ¡hay que continuar!, solo así se sabe cómo terminará, y en ese momento fue cuando mi mujer me comento “amor, ¿y por qué no lo intentas por YouTube?”, hum… todavía me acuerdo de ese momento y sonrío, ya que me dije a mi mismo… “¿Por qué no?” ¡INICIEMOS!.

A finales del año 2013, decidí empezar en forma este proyecto de ¡Conocimiento Para Todos!, pero fue difícil, teniendo en cuenta que solo tenía el apoyo de 16 suscriptores, pero igual por algo se inicia ¿no?, así que inicié con el curso de Excel Básico, ¡solo había creado 2 capítulos y en la primera semana ya tenía más de 1000 visitas! y muchos comentarios pidiendo que continuara con el proyecto, así que sabiendo que mi idea inicial estaba sobre ruedas, continúe.

Ya con el curso de Excel básico finalizado alcance los 1000 suscriptores ¡lo cual fue un gran logro!, así que inicié el de Excel Avanzado, luego el de Word, y aquí estoy, con varios cientos de miles de suscriptores compartiendo con ustedes esta experiencia tan bonita y esta idea que ni siquiera puedo mirar el final porque esto, ¡Todavía es el Comienzo! 

Muchas gracias por su apoyo, por estar aquí y apoyar esta causa que no es para mi, ¡ES PARA USTEDES!.

¿CONOCIMIENTO PARA TODOS?

Cualquier persona dentro del campo de la educación sabe que no hay nada mejor que tener unos estudiantes que quieran aprender voluntariamente, es por esto que lo hago, no importa cuantas horas o dias sean dedicados, todo vale la pena si este conocimiento es aprovechado, porque lo más probable es que si viste alguno de mis videos o cursos es por que necesitas este conocimiento y quieres aprenderlo.

La otra razón de hacerlo por medio de vídeos y no textos, es que es más interactivo, siento que soy mejor expresándome verbalmente y adicional a esto puedes repetir el tema que quieras cuantas veces quieras hasta que comprendas el capítulo.