Excel - Capitulo 11

Excel - Capitulo 11

SEGURIDAD EN EXCEL (LIBROS Y HOJAS)

En este capitulo veremos todo respecto a proteger nuestros documentos, aprenderemos a bloquear celdas y a bloquear libros para que nadie pueda editarlos o para que puedan editar parte de dichos libros. Deben tener en cuenta que esta utilidad puede llegar a ser un dolor de cabeza ya que por ejemplo al proteger un documento con contraseña y se nos llega a olvidar para recuperarlo es complicado y en algunos terminan perdiendo el documento.

Asi que con mucha precaución, pueden aplicar este tema a cualquier documento de excel o a un libro nuevo, así que no veo necesario adjuntar el archivo presente en el vídeo.


Capitulo Anterior Lista de Capitulos Capitulo Siguiente


9 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por todo el tiempo que has invertido en estos cursos, realmente son de gran ayuda 🙂

    Tengo una duda, si clico en la opcion “crear siempre una copia de seguridad” en qué carpeta se guardará dicha copia?

    Muchas gracias de antemano.

    Gisela

  2. Hola buen día.
    Descargué los archivos, pero el que tiene la extensión “URL” no lo puedo abrir… Podrías ecomendarme algún programa que lo haga, y en caso de un teléfono móvil, con que aplicación por favor.
    Gracias, la verdad que estuve mucho tiempo sin saber para que existía Excel…
    Ahora veo que no es tan complicado.

  3. Gracias eres la onda con tus tutoriales son muy claros y animados excepto este que estas algo serio no se porque jejeje. Pero en general tu trabajo es muy bueno muchas gracias.

  4. Me gustan mucho tus tutoriales, solo espero que puedas poner a disposición la plantilla de este video. Saludos cordiales.

  5. Perdón, mejor no adjuntar plantilla alguna, porque no es necesaria. Te felicito por el material que pones a disposición de quien quiera aprender.

  6. Hola, Gracias por tus videos de excel, los veo constantemente,Bendiciones

  7. Hola Dustin, Gracias por enseñarnos tan sencilla y claramente, eres un excelente pedagogo, !!Dios te bendiga, Muchas Gracias.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *