Photoshop - Capítulo 5

Photoshop - Capítulo 5

FIRMAMENTO CON ESTRELLAS

¡Por fin con efectos!, mira lo que puedes llegar a hacer con la ayuda de los efectos de Photoshop, recuerda realizar sus propios diseños y explorar su creatividad.

Todas las opiniones o sugerencias son escuchadas, realizalas en los comentarios ^.^

Descargar Photoshop


DESCARGAR MATERIAL DE APOYO
Descarga el archivo que vemos en el vídeo desde los siguientes enlaces

Descargar desde Mega Descargar desde MediaFire

Mega | MediaFire 

Capítulo Anterior Lista de Capítulos Capítulo Siguiente


6 Comentarios

  1. hola Dostin primeramente quiero decirte que hablo desde Bolivia santa cruz. quiero agradecerte porque los video me hicieron de mucha mucha utilidad en photoshop y recién estoy por el capitulo #6 en los instituto que tome curso aquí en país no fueron lo muy útil y eficiente como tus vídeos y quiero felicitarte por la suficiente ayuda y también quiero contarte que llevo 13 horas sentado frente mi computador mirando y aprendiendo de tus vídeos gracias!

  2. Hola Dustin, es que haciendo la practica del capitulo 5, cuando estoy dandole umbral a mi imagen y escojo como quiero que quede y le doy aceptar en la previsualización sale bien pero cuando le doy aceptar vuelve como antes del umbral, es como si no aplicara el efecto a pesar de que le doy aceptar.

      1. No me funciona, hago tal cual me dices, pero sigue saliendo lo que te comuniqué anteiormente.:(

        1. si funciona lo de reducir la resolucion al crear tu nuevo proyecto !!!

  3. Hola Dustin, te escribo desde Argentina, eres un genio! Ya hice el curso de Illustrator y ahora me va genial. Excelente explicación para las personas que empezamos de cero.
    En este capítulo quería consultarte porque nunca antes me había pasado, pero no encuentro la opción cuándo vas a Filtro: interpretar (no lo encuentro), más allá de que tengo la versión en inglés no puedo encotrar la opción, podrías ayudarme?

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *