Excel Avanzado - Capitulo 7

Excel Avanzado - Capitulo 7

BÚSQUEDA DE DATOS Y MÁS

Aprende a insertar datos desde un UserForm, buscar datos de excel en visual basic, modificar datos de excel desde un formulario, estilos de texto en los formularios, entre otros temas que manejaremos en este capítulo lleno de contenido donde de paso seguiremos trabajando con las cajas de texto y otros controles de VBA.

Este es quizás uno de los capítulos más importantes y tal vez quedó un poco extenso, sin embargo como mencione trabajaremos bastantes temas muy recurrentes cuando se trata de macros en excel, asi que mirenlo con calma y les recomiendo descargar el material de apoyo para comparar los códigos ya que es muy común cometer errores en este ejercicio.


DESCARGAR MATERIAL DE APOYO
Descarga el archivo que vemos en el vídeo desde los siguientes enlaces

Descargar desde Mega Descargar desde MediaFire

Descarga Directa

Mega | MediaFire | Descarga Directa

Capitulo Anterior Lista de Capitulos Capitulo Siguiente


5 Comentarios

  1. Saludos Dostin, excelente forma como cada video complementa el anterior. En este video #7 pude aprender como insertar datos al final de la hoja de datos y no al principio, este era precisamente una de las dudas que tenía, hasta este video, y que me resulta útil para el proyecto que estoy llevando a cabo

    Muchas gracias

  2. Don Dostin Muy agradecido con sus Tutoriales eh y hemos aprendido mucho de usted, quería pedirle el favor si se puede de regalarme el proyecto que explico en el capitulo 7 de un hospital, no es para nada malo es que tengo que hacer un proyecto muy parecido para empresa donde trabajo y poder comprar los codigos con su proyecto sería increible, si puede Mi Dios le pague, sino le agradezco mucho por la enseñaza y que tenga un muy buen día y resto de año, Saludos Dostin Hurtado.

  3. Hola cuando copia el primer código, me sale error en fila libre. Sabras por que podría estar saliendome mal. Y eso que lo que copiado tal y como esta pero me selección de amarillo la parte del filalibre en la parte del AfterUpdate(). Gracias de antemano.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *