Access - Capítulo 2

Access - Capítulo 2

CREAR INFORMES

En este capítulo les explicare como crear informes y listas de datos que están almacenados en una tabla y visualizarlos de una manera ordenada para poder imprimir o generar un PDF el cual puede ser compartido. Los informes son básicamente un requisito general para todo aquel que desee trabajar con bases de datos, lo interesante del asunto es que no es necesario tocar una sola linea de codigo ya que el asistente lo hara todo por nosotros.

Lastimosamente este curso no tuvo mucha participación y me he enfocado en cursos que puedan ayudar a más personas, sin embargo esas son las secciones principales de Access (Tablas, Formularios e Informes).

Descargar Microsoft Office


Capítulo Anterior Lista de Capítulos Descargar Office


7 Comentarios

  1. Buenas tardes: es una lástima que no continuara con éste proyecto, me interesa mucho aprender más de access pero igual muchas gracias por la introducción.

  2. Hola, Dustin, mucho le agradece pueda reconsiderar la posibilidad de crear mas cursos de este mismo, ya que habrá la posibilidad de migrar informacion de Excel a Access y como sabe, hay que estar preparado con todo lo que se puede desarrollar. En espera de su comprensión, quedo en espera.

  3. Hola Dustin. Espero se encuentre bien.
    Quisiera agradecerle por este curso y todos los demás que ha compartido. Lástima que no siguiera profundizándolo mas con Access pero bueno, de todas formas es una gran ayuda.
    Cuando disponga de dinero donaré para apoyarlo.
    Saludos cordiales.
    Alberto
    Chile

  4. Gracias Dostin por compartir tus conocimientos, saludos desde Pachuca Hgo., México.

  5. Hola Dustin, antes que nada muchas gracias por la información que nos dejas en estos tutorial. Me gustaría que continuaras profundizando en este programa , estos 3 capitulos dejan a cualquiera con ganas de saber que otras grandes posibilidades tiene el programa. Saludos

  6. Hola Dostin,
    he seguido con mucha atención los cursos de Excel, he empezado a seguir el curso de Access y te doy las gracias por el compartir el conocimiento.
    Agradecería que considerases el poder seguir ampliando este curso de Access ccon nuevas funcionalidades.

    Muchas gracias

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *