FECHAS, PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Aprende el formato fecha en los UserForm, a cargar datos en los TextBox al iniciar el UserForm, a insertar datos en diferentes hojas, a configurar el orden de tabulación, insertar datos al final de una base de datos, entre otros temas que abordaremos en este capítulo donde resuelvo la mayoría de las dudas que han surgido a través del curso.

Para algunos son temas un poco complejos, sin embargo deben tener en cuenta que «la practica hace al maestro» y si usan estos temas en sus campos laborales o educativos estoy seguro que quedarán mucho más claros estos conceptos.


DESCARGAR MATERIAL DE APOYO
Descarga el archivo que vemos en el vídeo desde los siguientes enlaces

Descargar desde Mega Descargar desde MediaFire

Descarga Directa

Mega | MediaFire | Descarga Directa

Capitulo Anterior Lista de Capitulos Capitulo Siguiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Excel Avanzado – Capitulo 9”

  1. Te pido que me ayudes cuando haces la formula range(«A» luego el otro signo no logro saber como hacerlo si me ayudaras con eso te agradezco mil gracias por esta oportunidad

    1. Hola valentina
      Ese simbolo se llama Ampersand (&). Se puede sacar en cualquier teclado oprimiendo «Alt + 38» o en algunos teclados latinos, con «shift + 6»
      ¡Saludos!

  2. Se agradece lo que realiza y permítame felicitarlo por su gran esfuerzo, en nombre de los que no aportamos económicamente permítame decirle GRACIAS POR TODO!!!

    1. ¡Hola! Nos alegra mucho que te haya sido de utilidad este contenido, con solo ver lo cursos y compartirlo estás apoyando a este gran proyecto.

  3. Tus cursos de Excel son excelentes, cómo realizar una base de datos para tener un Archivo Central donde se guarde información de historias médicas??

Scroll al inicio