Crear una Página Web para Restaurantes

Crear Página Web WordPress para Restaurantes

Crear una Página Web WordPress para Restaurantes

DESCRIPCIÓN

Hoy sus restaurantes tendrán una Página Web, vamos a descargar una plantilla, instarla y usar WordPress para crear un sitio web donde puedan colocar el menú, fotos de los productos, hacer reservaciones y todo lo necesario para crear una página web completamente funcional de sus restaurantes en muy poco tiempo, después de ver este vídeo ya no tendrán excusas para llevar su restaurante a la virtualidad.

Sigan el paso a paso que enseño en este vídeo que, aunque es un poco largo les ayudara a que su sitio web sea creado correctamente, no olviden dejar en los comentarios cualquier duda que tenga al respecto, espero les guste el vídeo y estoy ansioso por ver las páginas web que creen para sus restaurantes.

Hostinger es un proveedor de servicios de hosting y dominios, están ubicados en una gran cantidad de países, cuenta con servicio al cliente 24/7, cuenta con más de 29 millones de usuarios además que ha sido mi proveedor desde que empecé, así que muchachos se lo recomiendo.

ENLACES DE INTERES

⭐ Cupón de descuento: DOSTINHURTADO

👉 Hostinger: https://bit.ly/30kXg6q

Recuerden que para crear un sitio web ya deben tener un Hosting, si no saben que es y tampoco entiende lo que es un dominio, le dejo el enlace al vídeo donde se los explico.

👉  https://youtu.be/l6kdgO09G0I

En este tutorial trabajamos una plantilla que descargue de Monster One, le dejo el enlace de un vídeo donde hablo de este sitio web.

👉  https://youtu.be/4zuFWkYxvMM

👉 Monster One: http://bit.ly/Monsterone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *