Word - Capítulo 7

Word - Capítulo 7

COMBINAR CORRESPONDENCIA

Crea miles de hojas con un solo clic, automáticamente usando una base de datos de Excel, Access o creandola ahí mismo en Word podemos generar miles de cartas en unos sencillos pasos. Este capitulo es uno de los más interesantes de word, muy pocos manejan esta increíble herramienta que puede generar miles de documentos con unos cuantos clic. Inténtelo despacio y relajado, es un tema que puede llegar a ser un poco confuso pero intente hacerlo lo más fácil posible.

En algunas empresas esta herramienta casi que es un requisito obligatorio, también pueden llegar a exigir que las cartas generadas sean en PDF, para ese caso tendremos que saltarnos unos capítulos y ver un temita un poquito más avanzado aqui. Recomiendo enormemente continuar con el curso y resolver las dudas a medida que vaya aprendiendo.

Descargar Microsoft Office


DESCARGAR MATERIAL DE APOYO
Descarga el archivo que vemos en el vídeo desde los siguientes enlaces

Descargar desde Mega Descargar desde MediaFire

Descarga Directa

Mega | MediaFire | Descarga Directa

Capítulo Anterior Lista de Capítulos Capítulo Siguiente


3 Comentarios

  1. Querido Dostin, desde ya muchas gracias por compartir tus conocimientos, yo soy una persona adulta que nunca tuvo contacto permanente con la tecnologia pero por los tiempos que nos tocan vivir no puedo estar ajeno a los cambios actuales. Tus videos y la forma en que los explicas me han resultado de una ayuda inimaginable. Tanto Word, Access y Excel me resulto tan facil como vos mismo lo expresaste. Te mando un abrazo enorme desde Argentina

  2. Dostin muchas gracias por compartir tus conocimientos Dios te bendiga siempre, he aprendido mucho de tus cursos, saludos desde Pachuca Hidalgo, México.

  3. Dostin buenas tardes, excelente su forma de explicar, además estoy aprendiendo muchas cosas que no sabia, es muy enriquecedor contar con estos cursos.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *