Word - Capítulo 6

Word - Capítulo 6

CUADROS DE TEXTO Y WORDART

Gracias a los cuadros de texto podremos escribir en cualquier parte del documento ya que son textos flotantes y con la herramienta WordArt podremos crear textos tipo títulos con grandes estilos prediseñados que darán un ambiente moderno al documento.

Estas dos herramientas tienen sus propios estilos completamente independientes al del documento, así que podrán editarlos de forma individual sin preocuparsen por alterar el documento en el proceso.

Básicamente es el principio de Power Point, ya que en ese programa usted no puede escribir en la hoja, todo es con Cuadros de Texto, así que mucha atención a este capítulo!

Descargar Microsoft Office 2016


Capítulo Anterior Lista de Capítulos Capítulo Siguiente


4 Comentarios

  1. Me gustaria saber como hacer que las palabras de un cuadro de texto se agranden o viceversa automaticamente sin importar si es una sola palabra o son dos o tres en un espacio seleccionado previamente. De antemano, muchas gracias.

  2. Estimado Justin, yo trabajo en una tienda y tengo que escribir signs de precios y quiero hacer mis templetes con cuadros de texto automaticos para usarlos cada vez que los necesite solo con cambiar el nombre del producto y el precio.

  3. Muchas gracias Dostin por tu disposiciòn de compartir el conocimiento que has adquirido y nos iluminas la vida y aportas para mi adquisiciòn las nuevas herramientas de las tecnologìas de esta era, soy una mujer de 55 años y gracias a tus videos me estoy actualizando, gracias a Dios por tu buen corazòn y que Dios te bendiga por este bien que le haces a la humanidad!!

  4. dostin muchas gracias por sus videos , para mí son de gran ayuda, ví otros y no los entedí..soy ya grande… jaja y en mi trabajo tuve que aprender digamos a la fuerza,,gracias.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *