Word - Capítulo 11

Word - Capítulo 11

SEPARAR CORRESPONDENCIA EN PDF

Aprende a separar paginas y guardarlas en documentos PDF individuales sin programas adicionales, normalmente se usa al combinar correspondencia así que usaremos macros en Word para crear los .PDF que necesite con el numero de paginas que requiera, la macro la diseñe y es completamente gratis.

Espero que les sea bastante útil, recuerden que la macro no tiene validaciones, así que si escriben texto en vez de números arrojara error… ¡SIGAN LOS PASOS DEL VÍDEO!

Descargar Microsoft Office


DESCARGAR MATERIAL DE APOYO
Descarga el archivo que vemos en el vídeo desde los siguientes enlaces

Descargar desde Mega Descargar desde MediaFire

Descarga Directa

Mega | MediaFire | Descarga Directa

Capítulo Anterior Lista de Capítulos Descargar Office


9 Comentarios

    1. Hola Emir!
      Abajo del video hay un titulo que dice “Descargar Material de Apoyo” y tiene 3 botones, puedes usar cualquiera de esos para descargar el archivo visto en el video o en su defecto la tarea.
      Recomiendo usar “Descarga Directa” para no tener que esperar en la descarga.
      Saludos!

  1. Fantástico tutorial!! Solo me ha quedado una duda… si quiero que los documentos individuales cada uno tenga un nombre diferente… se podría hacer?? Por ejemplo, el nombre o identificación de cada cliente…. muchísimas gracias de antemano!!

  2. Gracias Dostin por compartir tus conocimientos me han servido de mucho para actualizarme y estar al día, he hecho todos los ejercicios. saludos desde Pachuca Hgo., México.

  3. bro, muy buenos tutoriales pero en el video 11 de WORD – SEPARAR CORRESPONDENCIA no lo puedo bajar, he probado con varias paginas y no se puede en todas me sale error de red, es mi red? porque los demas videos los descargo sin problemas o es problema del video.

    gracias

    1. Hola Marcus!
      Intenta descargarlo por Mediafire o Mega, ya que la descarga directa le estoy haciendo algunos ajustes por que el servidor se está saturando.
      Siento mucho las molestias.

  4. Buenos Dias Dostin, muchas gracias por brindar tus conocimientos, necesitaría que los archivos generados sean en formato Word. Es posible?
    Saludos desde Concordia-Entre Rios-Argentina

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *