DOMINA CUALQUIERA DE ESTOS PROGRAMAS EN PRÁCTICAMENTE 1 DÍA

 

CURSOS DE OFIMÁTICA 

Con estos cursos podrás aprender el manejo básico de una computadora, creando documentos, hojas de cálculo, presentaciones con diapositivas, crear documentos publicitarios básicos o incluso manejo de bases de datos. Cada curso esta hecho para realizarlo de manera intensiva pero explicado como si fuera con plastilina.

  

CURSOS DE IMAGEN Y VÍDEO

 

¿Quién dijo que la edición de imágenes o creaciones de vídeo son solo para expertos?, aprende a realizar algunos vídeos familiares o a editar imágenes personales y empresariales como si fueras todo un experto en la materia con estos cursos fáciles de aprender en tan solo 1 día lo lograras.

  

CURSOS DE DISEÑO WEB

Crea páginas web personales o empresariales con estos cursos, puedes conseguir incluso empleo con este conocimiento que podrás adquirir de manera gratuita; usaremos códigos que pensabas imposibles de comprender y crearás paginas web desde los primeros minutos de aprendizaje.

  

CURSOS DE DISEÑO ARQUITECTONICO

¿Autocad es solo para expertos? Tranquilo, ningún programa fue hecho para profesionales... aprende a realizar planos en 2D y 3D en cuestión de minutos, no requiere conocimiento previo, solo mira los capítulos en orden y pan comido :D

Sígueme en...

"Conocimiento Para Todos, ¡Libre y Gratuito!"

Dostin Hurtado