¿COMO SURGIÓ LA IDEA?

Dostin Hurtado

Tenía la idea de compartir conocimiento a tantas personas como pudiera, y cuando uno tiene una idea no hay que limitarse, ¡hay que continuar!, solo así se sabe cómo terminará, y en ese momento fue cuando mi mujer me comento "amor, ¿y por qué no lo intentas por YouTube?", hum... todavía me acuerdo de ese momento y sonrío, ya que me dije a mi mismo... "¿Por qué no?" ¡INICIEMOS!.

A finales del año 2013, decidí empezar en forma este proyecto de ¡Conocimiento Para Todos!, pero fue difícil, teniendo en cuenta que solo tenía el apoyo de 16 suscriptores, pero igual por algo se inicia ¿no?, así que inicié con el curso de Excel Básico, ¡solo había creado 2 capítulos y en la primera semana ya tenía más de 1000 visitas! y muchos comentarios pidiendo que continuara con el proyecto, así que sabiendo que mi idea inicial estaba sobre ruedas, continúe.

Ya con el curso de Excel básico finalizado alcance los 1000 suscriptores ¡lo cual fue un gran logro!, así que inicié el de Excel Avanzado, luego el de Word, y aquí estoy, con miles de suscriptores (y aumentando) compartiendo con ustedes esta experiencia tan bonita y esta idea que ni siquiera puedo mirar el final porque esto, ¡Todavía es el Comienzo!

Muchas gracias por su apoyo, por estar aquí y apoyar esta causa que no es para mi, ¡ES PARA USTEDES!.

 

 

 

"Conocimiento Para Todos, ¡Libre y Gratuito!"

Dostin Hurtado